Cuñado de Alcaldesa Ejecutado: Matan en Leona Vicario a hermano de Nacho Sánchez justo a un año de su asesinato

Cancún.- Justo a un año de que se cumplió el aniversario del asesinato de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, un comando armado cobró la vida de tres personas más entre ellas un hermano del malogrado precandidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos, y un hijo de éste.

De acuerdo con los primeros indicios, varios sujetos armas de grueso calibre irrumpieron en un restaurante “La Bestia”, ubicado en la localidad de Leona Vicario, donde se dirigieron hacia un grupo de personas, donde estaba el hoy cuñado de la actual presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz y abrió fuego.

 


Una vez cometido el ataque los sicarios huyeron sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

 

En el establecimiento falleció Darío, hermano de “Nacho” Sánchez, un sobrino de éste, de 15 años de edad, y una persona, que por el momento no había sido identificada.

 


La Fiscalía General del Estado reportó que abrió la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un predio, ubicado en el poblado de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, donde tres hombres perdieron la vida -al parecer- por disparos de arma de fuego. 

 

La FGE añadió que se activaron los protocolos para perseguir y ubicar a los participantes en este ilícito.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios