Laura Fernández participa en reunión de diputados del PRD

 


Cancún.- Laura Fernández Piña, aspirante a la candidatura de la coalición Va por Quintana Roo a la gubernatura del estado, participó este viernes en una reunión de trabajo del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, de la que forma parte.

En la reunión participó también como invitado el delegado del CEN del PAN Emilio González Márquez.
La reunión de trabajo, que encabezó el diputado Luis E. Cházaro, coordinador del grupo parlamentario, fue privada, pero trascendió que los legisladores perredistas cerraron filas en torno a la virtual candidatura de Laura Fernández Piña, con el respaldo también del PAN y Confianza por Quintana Roo.

Algunos de los legisladores participantes dijeron de manera extraoficial que se analizó la actual situación preelectoral del estado y que se percibe claramente que la competencia se ha emparejado a poco más de un mes de iniciar e período de campañas.

Las fuentes consultadas manifestaron que las cosas “van muy bien y vamos en serio”.

De hecho, indicaron que la reunión de trabajo la realizaron en Cancún, para evitar que Laura Fernández se distraiga con un viaje a la Ciudad de México.

“La queremos enfocada en el proyecto, en el que vamos muy bien y vamos con todo, por eso preferimos trasladarnos a Cancún en lugar de que ella viaje a la Ciudad de México”, indicaron las fuentes.

Después de la reunión, Luis E. Cházaro y los demás legisladores, incluyendo a Laura Fernández, ofrecieron una conferencia de prensa.

En el encuentro con periodistas Cházaro detalló el contenido de la iniciativa presentada ayer, para crear un mecanismo de protección a periodistas.


 

Publicar un comentario

Comentarios