domingo, 27 de febrero de 2022

Muere a balazos una persona y otra resultó lesionada en fraccionamiento de Cancún

Cancún.- Un ataque armado en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el violento hecho ocurrió a las 22:20 horas del sábado 26 de febrero en la súper manzana 260, manzana 3, sobre la calle Kanlol esquina con calle Cendro.



De acuerdo con testigos presenciales, las víctimas, sin identificar, se encontraban sobre la banqueta, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fueron agredidos a balazos por dos sujetos que llegaron caminando.


Tras los disparos uno de los hombres falleció y el otro resultó herido, mientras que los responsables lograron escapar corriendo.


Familiares de las víctimas salieron al escuchar los disparos y localizaron a los dos hombres tirados sobre la banqueta, por lo que inmediatamente llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.



Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Al sitio también se presentaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario