Se superaría en Semana Santa las cifras que se tenían antes de la pandemia

Cancún.- Eduardo Paniagua Mora, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, dijo que según la información proporcionada por las aerolíneas y el sector hotelero, se prevé que en las vacaciones de Semana Santa se supere a nivel nacional, en un 18 por ciento  las cifras registradas antes de la pandemia.

El dirigente indicó que de acuerdo con los últimos números que se tienen, se espera que, durante la Semana Santa, que se celebrará del 10 al 16 de abril, el número de viajeros aumente un 18% en relación a los que se tenía en 2019, debido a la confianza que da saber el alto índice de vacunados en terceras dosis en el país.


 “Esperemos que esta temporada sea mucho mejor que la del año pasado, pues hay más confianza en este momento para viajar, debido a que la gran mayoría de las personas ya recibieron la tercera dosis de la vacuna, según los reportes aportados por los encargados de Salud México”, indicó.


“La gente tiene mayor confianza de salir, aunque obviamente con todos los protocolos y medidas de seguridad que los hoteles llevan al cabo”, concluyó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios