Unas mil gentes del sector educativo faltan por recibir la vacuna de reforzamiento

Chetumal.- Ana Isabel Vázquez Jiménez, secretaria de Educación en el Estado, informó que ya únicamente quedan pendientes por recibir la vacuna de reforzamiento por la covid-19, unos mil, entre maestros y personal.

La funcionaria manifestó que están siendo atendidos los maestros por lo que se habla de un porcentaje muy grande que ya recibió el reforzamiento de la vacunación.


“Son unos cinco mil ya vacunados, es decir, quedan pendientes unos mil profesores, secretaria, personal de apoyo”, añadió.


Ana Vázquez manifestó que las Secretarías de Salud y la de Bienestar continúan aceptando a todos los maestros, que por alguna razón pudieron vacunarse en las fechas exclusivas para ellos, y cómo va la situación es poco probable que se llegue a habilitar alguna jornada especial.


“Al final vamos hacer una evaluación para saber cuánta gente del sector educativo aún no recibe la dosis de reforzamiento”, dijo, tras insistir que con seguridad será muy poca debido a que se continúan abriendo espacios en las jornadas normales.


“Los maestros han estado recibiendo su vacuna. Hoy tenemos dosis de reforzamiento en el domo de Payo Obispo”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios