Visitantes extranjeros pasan un calvario en los módulos de Migración del aeropuerto de Cancún

Cancún.- Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, expresó que seguirán denunciando la falta de personal de Migración en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El dirigente sostuvo que nuevamente enviarán cartas a las autoridades federales, en las que piden solución al problema, el cual calificó de “vergonzoso”, pues es una situación que prevalece por décadas en Migración del aeropuerto de Cancún.


“Es lamentable que en los módulos de Migración no se tenga personal suficiente, lo que ocasiona problemas en la llegada de los viajeros internacionales por la tardanza del ingreso”, añadió.


En entrevista, enfatizó que la autoridad federal no ha dado la importancia este tema a pesar de que han insistido desde hace muchos años y no quitarán el dedo del renglón.


“Yo llevo una década de estar quejando, de denunciar las anomalías en Migración, en el Aeropuerto. Falta personal, al menos el doble de los, 45 o 50 gentes que se tienen. Se necesitan por lo menos 100, y para el que lo dude, tenemos fotos para evidenciar lo que sucedió el pasado fin de semana. En tanto no asignen nuevas plazas, el problema continuará”, insistió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios