ADO espera 100% de ocupación y operaciones para Semana Santa en corredor Riviera Maya

Playa del Carmen.- Como parte de la recuperación de la actividad turística en el Caribe Mexicano, ya se alcanzó un 80 por ciento del volumen de pasajeros de las corridas de la terminal foránea de Playa del Carmen y se espera para Semana Santa, operaciones en un 100 por ciento, indicó Lourdes Jiménez, gerente comercial de ADO Riviera Maya.

En entrevista, señaló que  por el momento se traslada a un promedio de 5 mil pasajeros al día y se contempla que para las vacaciones de la Semana Santa se puedan trasladar un poco más de 7 mil personas.



“Como todo el destino, estamos recuperando los pasajeros que tuvimos algún día, estamos muy asociados con el número de visitantes que nos reporta la Secretaría estatal de turismo cada semana y pues esto ha hecho que vayan creciendo el número de salidas, corridas que tenemos hacia los diferentes lugares, principalmente hacía los lugares turísticos”, expresó.


“Estaríamos trabajando, comparado contra 2019 aproximadamente en un 80 por ciento, esperemos recuperar el tamaño para junio ya estaríamos recuperando el tamaño normal que teníamos antes de la pandemia”, añadió.


Lourdes Jiménez indicó que los destinos con mayor demanda son el aeropuerto y la ciudad de Cancún, Tulum, Bacalar, Chiquilá para ir a Holbox y  se incrementaron los viajes hacia Valladolid, en el estado de Yucatán.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios