Air Canada celebra fin de pruebas previas de COVID-19 a viajeros inmunizados

Montreal.- Air Canada celebró hoy el anuncio del Gobierno de Canadá de eliminar los requisitos de las pruebas previas a la salida para los viajeros totalmente vacunados que ingresen a Canadá, a partir del 1 de abril de 2022.

Un comunicado de la aerolínea añadió que el fin de las pruebas, antes de la salida, proporcionará a los viajeros más seguridad, permitiéndoles planificar su próximo viaje con más confianza y sin la preocupación de incurrir en gastos adicionales.


"El anuncio del gobierno federal es una excelente noticia para toda la industria de los viajes y el turismo, que son importantes contribuyentes a la economía canadiense.


"La gente está deseando viajar y reencontrarse con sus seres queridos. Canadá se une ahora a otros países de todo el mundo en la reapertura y esperamos la temporada de viajes de verano.


"La eliminación de los requisitos de las pruebas previas a la salida seguirá acelerando y estimulando la recuperación de la industria de los viajes y el turismo de Canadá, a la que nos comprometemos a ayudar a reconstruir mediante el restablecimiento de nuestra red mundial", indicó el Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de Air Canada, David Rheault.


Como aerolínea global de Canadá, Air Canada ha liderado la defensa y la adopción continua de medidas con base científica para mantener la seguridad de sus clientes y empleados.

 

“La seguridad es nuestra máxima prioridad, y estamos orgullosos de ser una de las primeras aerolíneas del mundo, y la única de Canadá, en recibir la certificación Diamante de la APEX Health Safety, el nivel más alto de reconocimiento por higiene, limpieza y atención a las directrices de salud pública," agregó Rheault.

 

La aerolínea ha ampliado sus redes de rutas nacionales, transfronterizas, en Europa y en el Pacífico Sur, ofreciendo a los clientes, con diferencia, la mayor oferta de rutas y destinos de cualquier compañía canadiense este verano.


Air Canada ofrece nuevos servicios en cuatro rutas transfronterizas y tres nacionales, además restablece 41 rutas y operará en 51 aeropuertos canadienses y 46 estadounidenses.


A nivel internacional, la aerolínea relanza 33 rutas a Europa, África y Oriente Medio, incluyendo destinos populares como Barcelona, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia.


También amplía su red del Pacífico Sur con el regreso del servicio diario a Sydney y la reanudación de los servicios a Brisbane y Auckland (Nueva Zelanda).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios