Detenida pareja de extranjeros que huía de Playa del Carmen en una camioneta robada

Playa del Carmen.- En una persecución en conjunto entre la policía de Solidaridad, Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue detenida una pareja de extranjeros, que huía desde el aeropuerto de Cancún con un vehículo, reportado como robado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana cuando los elementos policiacos se desplazaron hacia el filtro número uno, en dirección hacia la ciudad de Cancún, luego de haber ubicado una camioneta que, al parecer, había sido robada en el aeropuerto.



A través de diversos grupos de WhatsApp comenzaron a circular diferentes versiones entre ellas que había detonaciones de arma de fuego, aunque esto fue descartado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Una patrulla de la Policía Municipal le cerró el paso a la camioneta, a la altura del Arco Vial con Boulevard Playa del Carmen, y los demás elementos rodearon el vehículo asegurando a dos personas un hombre y una mujer de origen extranjero.



De manera inmediata, el área fue acordonada y se hizo el aseguramiento de los sospechosos, se solicitó una grúa para trasladar la camioneta hasta las instalaciones de Seguridad Pública, junto con los detenidos, que serán puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios