Diputado Pedro Pérez renuncia a la bancada del PRD en el congreso local

Chetumal.- A unos meses de que se concluya su gestión y en plena efervescencia en la entidad por el inicio del proceso para elegir gobernador y el Congreso quintanarroense, el diputado local Pedro Pérez Díaz rompió relación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Argumentó que tomó la decisión “por la falta de acuerdos” con el PRD, por lo que se declaró “diputado sin partido político ante la XVI Legislatura”, por lo que ahora tendrá voz más no voto ante las acciones que se registren al interior del Pleno y de las Comisiones.


En entrevista, el legislador determinó que su situación obedece a diversas circunstancias y acuerdos con los propios integrantes del Partido.


“Ante el Congreso del Estado seremos un diputado sin partido. Es una separación del grupo legislativo por situaciones personales y que entendieron en su momento los del grupo legislativo y creo que hay buenos términos”, afirmó.


Recalcó que no existen diferencias con los demás integrantes del PRD y mucho menos con el resto de los diputados locales, por lo que continuará trabajando de manera normal.


Pedro Pérez no descartó adherirse a otra fracción parlamentaria, pues dijo que recibió varias invitaciones de los Partidos Verde (PVEM), Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT), pero sin que tenga una definición aún.


La agencia Infoqroo pudo averiguar que también tuvo contacto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios