El INE e Ieqroo sostienen una reunión para establecer mecanismos de colaboración

Chetumal.- Integrantes del Consejo General del INE sostuvieron una reunión de trabajo y coordinación con los Consejeros del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en la que se dio a conocer los avances y mecanismos de colaboración en la organización del proceso local.

Reunidos en la Sala de Sesiones del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidente, estuvo acompañada de los consejeros Elizabeth Arredondo Gorocica, Claudia Ávila Graham, Maisie Lorena Contreras Briceño, María Salomé Medina Montaño, Adrián Amílcar Sauri Manzanilla y Juan César Hernández Cruz.


Por parte, Claudia Rodríguez Sánchez, vocal Ejecutiva del INE, coordinó la mesa de trabajo en la que agradeció la comunicación y coordinación permanente entre ambas instituciones para lograr objetivos en común y avanzar en la organización de las elecciones del 5 de junio.


Los funcionarios electorales del INE, en sus intervenciones manifestaron su voluntad de acompañar cada una de las etapas del proceso Electoral al Ieqroo.


A su vez, los consejeros del Ieqroo explicaron los avances de los trabajos que realizan en cada una de sus comisiones y el cumplimiento de las actividades establecidas en el calendario electoral.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios