Hallan a sujeto asfixiado en Cancún; investigan posible ejecución

Cancún.- La Fiscalía General de Justicia (FGE) informó del hallazgo del cadáver de una persona que habría sido asesinada vía asfixia, y que permanecía abandonado en un camino de terracería.

Un comunicado de la dependencia añadió que el cuerpo fue encontrado en la súper manzana 253 Avenida Galaxia de sol en un camino de terracería, junto con una cuerda de color azul, que habría sido empleada para asesinar al sujeto, presumiblemente en un sitio diferente al que fue hallado.



En un comunicado, se precisó que se le notificó al Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, Adscrito a La Fiscalía Especializada en Homicidios quien ordena que se verifique el reporte y de ser necesario solicitar el apoyo de Servicios Periciales.


El cuerpo fue encontrado por un hombre que recogía chatarra y que tras esperar la llegada de los policías, se retiró del sitio al que llegaron otros funcionarios públicos de la FGE.


Los funcionarios hallaron a una persona del sexo masculino que vestía pants de color negro con franjas rojas, una camisa de color negro mismo que tenía cubierto el rostro con una tela de color azul con blanco y una soga de color azul con blanco, y sus manos maniatadas.



Ante ello, dieron aviso al área de Servicios Periciales para el procesamiento del lugar y para iniciar con las diligencias correspondientes del presunto asesinato.


En el reporte preliminar se establece que el cuerpo es de una persona de aproximadamente 35 a 40 años de edad, tez morena, estatura aproximada de 1.60 metros, complexión robusta, cabello rapado de los lados.


En la parte media del cráneo, con cabello corto lacio, color negro, con vestimenta de pants de color gris con rojo, con la leyenda 49 ERS. SF, Playera de color Roja con  una franja Azul  con suéter de color negro y calcetas negras, además de tener tatuajes en diversas zonas del cuerpo y presentar golpes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios