martes, 22 de marzo de 2022

Líder de Morena descalifica aquellos que vociferan al interior del partido

Cancún.- Humberto Aldana, líder estatal de Morena, expresó que se lleva a cabo una “operación cicatriz” con un acercamiento con todos los grupos de la entidad para lograr la unidad de la militancia, y sostuvo que todos esos que más ruido hacen y vociferan son una minoría radical, que no aportan y trabajan al interior del partido.

La semana anterior, indicó, intentó realizar una gira la semana pasada, pero no pudo ante la proximidad del registro para las candidaturas de representación proporcional. Sin embargo, la retomará la semana que viene, aunque señaló que lleva una comunicación constante y que la gran mayoría ya asimiló los hechos.



“Hay grupos que todavía tienen cierta resistencia, con una postura más radical y muchos de ellos no tienen ningún trabajo al interior del partido. Si establecemos quienes son los que aportan algo para el fortalecimiento del partido, esos no tienen mucho que hacer”, añadió.


De acuerdo con el dirigente, cuando se tiene la cercanía de un proceso electoral habrá siempre un forcejeo al interior, aunque añadió que al ser Morena no sólo un partido sino también un movimiento, la gente saldrá a seguir en esta lucha.



“El partido tiene que fortalecer sus estructuras. Esos que gritan, vociferan y hasta se rascan las vestiduras no tienen trabajo al interior del partido. Lo que pido es aportar para estar dentro de las posibilidades de representar al movimiento”, agregó.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario