Para Semana Santa se tendrá más presencia policiaca en zonas costeras de Solidaridad


Playa del Carmen.- Para garantizar la seguridad de los visitantes en Semana Santa se reforzará la vigilancia en las zonas costeras del municipio de Solidaridad, con el apoyo de dos helicópteros, uno de la Policía Quintana Roo y el otro de la Secretaría de Marina, Armada de México.

En entrevista, Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad y Tránsito en Solidaridad,  indicó que se reforzarán los puestos de vigilancia que están en las playas durante este periodo vacacional de Semana Santa.

“Se vigilarán las playas mediante el operativo Neptuno, que en este caso se busca tener playas seguras con vigilancia a cargo de la Guardia Nacional, Marina, Ejército y las policías estatal y municipal”, expresó.

“Se hará recorridos en los cuatro Centros de Atención Inmediata (CAI), que están colocados con la Mesa de Seguridad y Vigilancia, cuentan con videocámaras para observar las 24 horas cualquier desempeño que se realice en las playas”, añadió.

Asimismo, aseveró que en las patrullas de Solidaridad se colocarán códigos QR para dar a conocer los números de emergencia, además del 911.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios