A sus 52 años, Cancún tiene todavía mucho por aportar 

Cancún.- Hoy en día, Cancún tiene mucho que celebrar, pero también con bastantes necesidades por cubrir para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, expresó Joaquín González Castro, ex presidente municipal de Benito Juárez.

El ex funcionario señaló que algo que caracterizó desde sus inicios a Cancún de ser un destino poderoso, con un crecimiento poblacional y hoy en día con toda y sus problemáticas aún tiene mucho por aportar.



“Yo siempre hablo de bien de Cancún, pero sucede que nos desesperamos. Hay que ser vigilantes y señalar a las malas autoridades. La ciudad tiene todavía mucho futuro, cada vez es mayor el número de cancunenses que nacieron aquí, y eso va ayudar mucho a terminar de fraguar esta ciudad”, manifestó.


Al conmemorarse hoy su 52 aniversario como ciudad, recordó que llegó dos años después de su fundación y desde entonces se caracteriza por su acelerado ritmo de crecimiento, lo cual no se tenía planeado, pero se puede mejorar.



Entrevistado por Radio Fórmula, indicó que al ser funcionario del gobierno federal vino a entregar unos barcos pesqueros a una cooperativa de Puerto Morelos, y conoció así este paraíso y también al primer gobernador Jesús Martínez Ross, quien lo invitó a ser director jurídico del gobierno de Quintana Roo


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios