Analiza el MAS; retirar candidatura a diputado local por el Distrito 7

Chetumal.- El Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) inició con carácter de irrevocable el “Proceso de Expulsión y Remoción” de la postulación como aspirante a candidato a Diputado Local del Distrito 7, José Rebolledo León. 

En una tarjeta informativa, dirigentes del MAS precisaron que este proceso comenzó por una serie de actitudes de incongruencia y que van en contra de los valores y los principios del Partido.


Por medio de un comunicado el partido informó que primero están los valores y principios, y por tanto, José Rebolledo fue acusado por diversos sectores de haber abusado de la confianza y engañado a personas y organismos sociales.


"En virtud de los acontecimientos narrados y el sentir ciudadano, siendo congruentes y fieles a nuestros principios y valores, iniciamos con carácter de irrevocable el “Proceso de Expulsión y Remoción” de la postulación como aspirante a candidato a Diputado Local del D7 con carácter de propietario del C. José Rebolledo León", notificó el partido.


Rebolledo ha sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado por negarse a pagar el sueldo de unas personas a las que contrató para trabajar, incluso intentó agredir a una persona que acudió a cobrarle.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios