Anuncian ubicaciones de módulos de contraloría itinerante

Cancún.- La Contraloría Municipal atiende las quejas y denuncias de los ciudadanos sobre la resolución durante sus trámites y servicios en las dependencias municipales, a través de los Módulos de Contraloría Itinerante que se instalan de esa forma aleatoria en varias oficinas.

 

De acuerdo al calendario, las mesas de atención estarán hasta el próximo 8 de abril en el exterior de las oficinas de las direcciones de Desarrollo Urbano y Catastro, ambas ubicadas en Plaza Emprendedor, en Avenida José López Portillo, manzana 1, Lote 17, Supermanzana 59, de 10:00 a 15:00 horas

 


En esos sitios se pueden presentar formalmente quejas o denuncias en contra de algún servidor público por incumplimiento o mal ejercicio de sus facultades, o simplemente por alguna inconsistencia sobre el servicio que hayan recibido en el tiempo del mismo; en caso de ser faltas menores, son resueltas directamente por la autoridad competente y si son consideradas de gravedad, se completa el expediente que puede derivar en una responsabilidad administrativa.

 


También se llevan a cabo encuestas de satisfacción que detecten áreas de oportunidad y de mejora que deban implementar los titulares de dichas dependencias municipales, con el apoyo de alumnos de residencias, servicio social y prácticas profesionales de instituciones académicas de nivel superior como: La Salle Cancún, Universidad de Quintana Roo y Universidad del Sur.

 


Algunas de las oficinas en las que se instalaron desde febrero son: Ecología, Registro Civil, Protección Civil y en la Oficialía No. 6 del Registro Civil.  

 

Para mayor información, los ciudadanos pueden contactar al personal de la Contraloría en el número 998 881 28 00 extensión 4005 y a través del correo electrónico: contraloría@cancun.gob.mx.

Publicar un comentario

Comentarios