Asesinan a una mujer en su departamento, estaba bebiendo con un hombre

Cancún.- Una mujer fue asesinada este mediodía en su domicilio de Cancún, presuntamente por un hombre con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con datos preliminares que proporcionó la Policía de investigación, la víctima presentó lesiones por arma blanca y golpes.



El homicidio ocurrió al mediodía en la colonia El Milagro, manzana 23, a aproximadamente 2 kilómetros de la avenida José López Portillo.


En un principio acudió la Policía Ministerial del departamento de homicidios, pero por tratarse de una mujer las investigaciones fueron asumidas por la fiscalía especializada en investigación de feminicidios.


El cuerpo fue descubierto por la pareja de la ahora occisa, el cual mencionó a las autoridades que su esposa se encontraba tomando con un hombre, por lo que las autoridades ya investigan su paradero como presunto sospechoso del crimen.



Luego del procesamiento y aseguramiento de los indicios por parte de los peritos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios