Delfinario de Isla Mujeres está de nuevo  en operación

Isla Mujeres.- Después de permanecer cerrado por algunos días a causa de un incidente suscitado el pasado  domingo 27, en el que sólo se registraron algunas pérdidas materiales, las instalaciones del Hábitat Dolphin Discovery Isla Mujeres están de nuevo en operación.

En un comunicado, la empresa informa que gracias a la activación inmediata de los protocolos por parte del staff y a la pronta acción e intervención de bomberos, protección civil, autoridades y otras empresas hermanas, los visitantes, colaboradores y especies bajo cuidado fueron puestos a salvo y el fuego sólo consumió las palapas y estructuras de madera.


Una vez aprobado las inspecciones de seguridad por parte de las autoridades correspondientes, desde ayer los huéspedes volvieron a tener la oportunidad de interactuar con las especies y disfrutar de los restaurantes, VIP, albercas, área de camastros, muelles y boutique.


En los días en que estuvieron cerrado se aprovechó para remodelar y optimizar las instalaciones, a fin de brindar mejores servicios y experiencias para los huéspedes, sin que eso afecte de ningún modo su estancia.


El departamento de Relaciones Públicas The Dolphin Company expresó su agradecimiento a las autoridades, colaboradores, empresas, medios de comunicación y público en general por el apoyo brindado durante el incidente y el proceso de recuperación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios