El Ayuntamiento ofrece a la Anáhuac dos propuestas para el cruce seguro de alumnos 

Cancún.- Flor Ruiz Cosío, secretaría general del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó que presentaron a las autoridades de la Universidad Anáhuac Cancún dos proyectos para ofrecer un cruce seguro de la Luis Donaldo Colosio por parte de los estudiantes.

De acuerdo con la funcionaria, una propuesta consiste en la instalación de semáforos y la otra es un paso peatonal, esperando que se deciden en estos días, pues se pretende comenzar los trabajos la próxima semana.


“El municipio pondrá la mano de obra y la universidad los materiales”, indicó.


En entrevista que concedió en la explanada de la Plaza de la Reforma, Flor Ruiz manifestó que ya se realizaron los estudios de vialidad, tomas topográficas, y recalcó que esta medida será temporal, en tanto se da la rehabilitación integral de la Colosio que incluye todo tipo de medidas de seguridad.


La secretaria del Ayuntamiento señaló que el objetivo de ofrecer esas propuestas a la universidad es agilizar las labores, a fin de que cuando los universitarios regresen a clases luego de este periodo vacacional de Semana Santa tengan un cruce seguro.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios