El ex gobernador Félix González sostiene que es cien por ciento priista

Chetumal.- El ex gobernador Félix González Canto sostuvo que es cien por ciento priistas, descartó que tenga una apuesta múltiple, como algunos puedan decir debido a que las circunstancias políticas han permitido que varios ex compañeros o gente que trabajó cerca de él, hayan cambiado de partido.

“Mucha de la gente que fue parte de mi gabinete o ex compañeros del PRI están ahora en otros partidos. Obviamente uno no puede romper una amistad o relación de muchos años porque otros decidieron tomar su propio camino”, indicó.


En ese sentido, recordó que hace 15 o 10 años se veía como traidor aquel que se salía del PRI para irse a otro partido, y en cambio ahora no.


“Son los nuevos tiempos políticos, hay nuevos partidos, modas, tendencias que debemos respetar”, dijo tras mencionar que casi todos los candidatos provienen de distintos institutos del que comenzaron.


Desde su punto de vista debe ser visto como una virtud de un político el que pueda tener esa relación y comunicación con los distintos actores políticos.


“En el Senado, por ejemplo, una de las razones por las que Emilio Gamboa Patrón fue electo como coordinador de los priistas fue por las buenas relaciones que tenía con todos.


Esa relación de confianza que tenía en el gobierno de Enrique Peña Nieto con el PAN, PRD y Morena generó consensos para transitar leyes a favor del país”, señaló.


Al margen de que tenga compañeros en otros partidos, reiteró que él desea el triunfo de los candidatos del PRI.


“Cuando acaben las elecciones cada quien deberá dejar a un lado el color partidista para sumarnos todos a trabajar a favor del partido. Ojalá quedé Leslie Hendricks, pero si no, vamos a ir con el que sea por un mejor Quintana Roo”, añadió.


Félix González reiteró que conoce a todos los candidatos y si fueron elegidos en sus respectivos partidos fue porque tienen una trayectoria que los respalda.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios