El INE ya cuenta con las escuelas donde instalarán las casillas para los dos procesos

Chetumal.- El Instituto Nacional Electoral de Quintana Roo ya cuenta con la lista de las escuelas que podrán ser empleadas para instalar ahí las casillas para los dos procesos que se tienen en puerta.

Para ello, autoridades del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado se reunieron con las del INE de Quintana Roo para establecer un listado de las escuelas que podrán ser utilizadas en los procesos electorales y tenerlas listas de todos los servicios.

 

Abraham Rodríguez Herrera, director del Ifeqroo, dijo que el objetivo de la reunión fue determinar qué escuelas pueden ser utilizadas y garantizar que cuenten con los servicios de energía eléctrica, agua, y sanitarios, entre otros.

 

En entrevista, el funcionario recordó que las escuelas serán empleadas para dos procesos, el primero para la revocación de mandato que se realizará este domingo 10 de abril, y luego, el 5 de junio para las elecciones a la gubernatura y diputados locales.

 

“Estamos revisando las escuelas para determinar cuáles pueden ser empleadas para estas dos actividades electorales”, indicó, aunque no mencionó cuántos planteles educativos serán requeridos.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios