Gente de la 3a edad, la más participativa en consulta de AMLO en Lázaro Cárdenas

Kantunilkín.- Habitantes del Municipio de Lázaro Cárdenas acudieron a las urnas, con una afluencia regular, a votar en la consulta por la Revocación de Mandato del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en una jornada, hasta este mediodía, tranquila, sin visos de apasionamiento y con participación preponderante de personas de la 3a edad.

Ningún representante estuvo en las casillas “para no interferir” en los resultados, aunque Infoqroo sí notó a otras personas que se acercaban a los votantes para explicarles cómo deberán votar para pedir o rechazar la continuidad del Presidente.


Durante la jornada electoral, la Presidente de una de las mesas directivas de casillas, Radirrire Kumul, informó que instalaron las casillas desde las 08:00 horas, para que los ciudadanos acudan a emitir su voto siendo, principalmente, personas de la tercera edad quienes llegar a emitir su sufragio.


De igual forma, dijo que no fue necesario solicitar la presencia de la Policía Municipal ya que anticipaban una tranquila jornada electoral ya que no había  candidatos más que pedir la revocación o continuidad de mandato del presidente de la nación.



La mayor afluencia de votantes fue en la mañana y después, solo algunas personas esperaban su turno para votar, en espera de los resultados de la consulta.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios