Hampones asaltan joyería de Carrillo Puerto y huyen con más de un mdp

Felipe Carrillo Puerto.- Sujetos no identificados y quienes huyeron impunemente, irrumpieron y asaltaron a mano armada una joyería en el Mercado Municipal de esta ciudad, de donde hurtaron productos por un monto que rebasaría el millón de pesos.

Los hampones se introdujeron súbitamente al interior del local, mientras amagaban al trabajador, y después de recoger los lotes de alhajas lo dejaron encerrado en el interior de la joyería, para luego darse a la fuga, antes de que la Policía Municipal arribase.

 


El hecho ocurrió en el interior de una joyería denominada "Cristo Rey", cuyo empleado, no identificado, señaló que estaba solo al momento del asalto, perpetrado por dos sujetos que ingresaron al local haciéndose pasar como clientes.

 

Sin embargo, iniciaron el asalto y para cometerlo bajaron la cortina del negocio, del que salieron con tranquilidad minutos después, para huir, presuntamente con el apoyo de otra persona que los esperaba en un vehículo.

 


Tras el reporte, hubo una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras arribaban agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios