Inician el lunes la construcción de paso peatonal en la avenida Colosio para cruzar hacia la Anáhuac

Cancún.- Flor Ruiz Cosío, secretaria General del Ayuntamiento, informó que este lunes comenzarían los trabajos para la construcción en el bulevar “Luis Donaldo Colosio” del paso peatonal  para el cruce hacia la Universidad Anáhuac Cancún.

La funcionaria explicó que se va a colocar un paso peatonal, similar al que se tiene frente al Palacio Municipal que es más alto y anchos lo que obliga a los conductores a tener que frenar para pasar.


“Esto sirve de paso peatonal para ambos sentidos y se espera que a partir de este lunes se inicien la construcción”, indicó, al ser entrevistada por Radio Fórmula.


Una vez que ya esté instalado la infraestructura, manifestó que se reduciría en el número de elementos encargados de vigilar la vialidad en la zona.


“También se va a realizar una campaña de concientización sobre la importancia de la cultura vial. Al final, la solución no es únicamente tener pasos peatonales o puentes reductores”, señaló.


Flor Ruiz Cosío aclaró que esta es una medida temporal, en tanto se lleva al cabo la rehabilitación integral del bulevar “Luis Donaldo Colosio”.


Mientras tanto, horas antes de la entrevista se dio a conocer la muerte de la estudiante atropellada justamente frente a la Universidad Anáhuac y que derivó en la protesta de os alumnos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios