La Riviera Maya alcanza una ocupación del 95% en la Semana Santa

Playa del Carmen.- Pequeños centros de hospedaje, hoteles todo incluido y rentas vacacionales alcanzaron una ocupación promedio del 95 por ciento durante el período vacacional de Semana Santa, lo cual es sumamente positivo, dijo Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

De acuerdo con el entrevistado, la gran cantidad de visitantes que llegaron propició que se alcanzara ocupación promedio del 95 por ciento, y en algunos casos del 100 por ciento durante el fin de semana pasado.


Sostuvo que estos tiempos de recuperación arrojan resultados positivos.



“Algunos visitantes han lamentado situaciones de ruido cerca de sus hoteles, muy poco se ha mencionado al sargazo, como algo que haya afectado de manera importante sus vacaciones”, añadió.


Contrario a lo que esperaban, expresó que el sargazo no fue motivo de inconformidad, que recibieron más quejas de los huéspedes por el excesivo ruido durante la noche, pues la mayoría quería disfrutar de unas vacaciones tranquilas.


“Hay confianza de que una vez pasado este periodo vacacional podamos continuar con una buena ocupación con mayor entrada del mercado europeo”, añadió.


Andrea Lotito dijo que las próximas semanas se espera que se mantenga una ocupación del 70 por ciento con la llegada de turismo europeo y nacional.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios