lunes, 18 de abril de 2022

Niñas y niños de Isla Mujeres participa en diversos cursos en esta Semana Santa

Isla Mujeres.- Con la finalidad de que las niñas y los niños de Isla Mujeres desarrollen su creatividad y habilidades en estas vacaciones de Semana Santa, el Centro Comunitario de la colina La Gloria ofrece cursos de elaboración de galletas, manualidades e inglés.

Al respecto, la directora general de Desarrollo Social, Rita Virginia Herrera Osorio, señaló que los cursos se impartirán este 18 de abril así como el 20 y 22, en un horario de 4 a 6 de la tarde y están dirigidos a niños de entre 5 a 12 años.



Asimismo, detalló que el curso de elaboración de galletas es el que tiene mayor demanda con 15 menores inscritos, seguido del de manualidades con 12 y el de inglés con 6, respectivamente.


Herrera Osorio, dio a conocer que los cursos forman parte del programa "Actívate en Primavera" y la intención es que las niñas y niños aprendan de manera dinámica la elaboración de galletas y en el caso de las manualidad a realizarlas con distintos materiales reciclables en un ambiente de sana convivencia.



Aunado a lo anterior, se ofrecerán asesorías y lecto-escritura esta última a partir de los tres años en adelante, los días 18, 20 y 22 de abril de 12 a 2 de la tarde en la Plaza Comunitaria 4 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario