Nuevo golpe al narcomenudeo en Tulum: detienen a masculino con dosis de presunto cristal

Tulum.- Otro presunto narcomenudista fue detenido en posesión de 40 dosis de aparente droga en Tulum, resultado de un operativo interinstitucional encabezado por Seguridad Pública municipal. 

Según datos reportados durante el día, se tuvo conocimiento que la detención ocurrió sobre la calle Venus a la altura de la Avenida Satélite de la cabecera municipal, el masculino a quien se identificó como Alfredo “G”  de 31 años y originario de Chiapas, se le encontró droga.



El sujeto quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR150, color blanca y llevaba consigo 45 bolsas de plástico transparente, las cuales contienen en su interior piedras cristalinas con las características propias de la droga conocida como cristal.


La información recabada confirma que los agentes de Seguridad Publica municipal coordinados con la Policía Quintana Roo, la SEDENA, SEMAR, y Guardia Nacional, actuaron de acuerdo al protocolo de Seguridad Nacional y procedieron a la detención, una vez formulada la inspección y detección de la presunta droga. 



Es preciso agregar que en las últimas semanas, decenas de narcomenudistas han sido detenidos en Tulum como parte de los operativo de inteligencia con fuerzas federales y del Estado.

Publicar un comentario

Comentarios