Persiste Caravana de Servicios Médicos en Benito Juárez

Cancún.- En el marco del Día Mundial de la Salud, la  Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico a través de la Dirección General de Salud, en coordinación con la Secretaría Estatal de Salud, resalta la permanencia de la caravana “Juntos por la Salud”, que cuenta con diversos servicios gratuitos en ese rubro para la población.

Cabe recordar que esta fecha recuerda la creación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948, por lo que en este 2022, lleva el lema de "Nuestro planeta, nuestra salud", para llamar la atención mundial sobre la interconexión entre los ecosistemas del planeta y el bienestar de los ciudadanos.

 


Para los benitojuarenses, se mantiene la jornada médica hasta el próximo 02 de mayo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Supermanzana 228, en la Avenida Costa Maya, de lunes a viernes y con un horario de 07:00 a 15:00 horas.

 


La atención que se ofrece es: radiografía de tórax, ultrasonidos pélvico y obstétrico, atención dental, electrocardiograma, densitometría, mastografía, laboratorio clínico, biometría hemática, grupo sanguíneo, química sanguínea de seis elementos, examen general de orina, prueba de antígeno prostático, reacciones febriles, prueba de embarazo, hemoglobina glicosilada así como de VIH, dentro de la Unidad Médica Móvil.

 


Para mayores, los interesados pueden comunicarse al número: 9831-22-2749

 

Cabe mencionar que durante la prestación de estos servicios médicos es obligatorio respetar los protocolos sanitarios para evitar propagación del COVID-19, tales como respeto a la sana distancia y uso de cubrebocas.

Publicar un comentario

Comentarios