Policía Quintana Roo refuerza vigilancia policíaca en temporada vacacional

Cancún.- La Policía Quintana Roo-Benito Juárez informó que implementa un operativo para salvaguardar la integridad física y bienes de los ciudadanos y visitantes en la presente temporada vacacional.

Al respecto, la implementación de este operativo permitirá llevar a cabo recorridos pie tierra en las plazas comerciales y playas públicas, con la finalidad de generar proximidad social y presencia policial para  prevenir e inhibir delitos y faltas administrativas, así como brindar atención a la ciudadanía.

En este sentido, añadió que con el incremento de la afluencia de personas en la zona turística,  mantendrá los recorridos de vigilancia en las playas tales como: las Perlas, Langosta, Tortuga, Caracol, Gaviota, Marlin, Ballenas, Coral y Playa Delfines, entre otras.

 

Adicionalmente, refuerza la vigilancia en los centros comerciales de la ciudad con la finalidad de generar seguridad y tranquilidad a los habitantes, así como a los turistas nacionales e internacionales que visitan este destino.

 

Estas acciones preventivas se llevan a cabo sin descuidar el patrullaje permanente y vigilancia en toda la ciudad, por lo que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios