Más Vigilancia Vacacional: Preparan operativos especiales para Semana Santa en Cancún

Cancún.- En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, civiles y militares, la Policía Quintana Roo Benito Juárez implementa las estrategias de prevención y proximidad social en esta próxima temporada vacacional. 

En un comunicado, se indicó que a través de la Policía Turística se implementan diversos operativos, mediante los cuales se efectúan recorridos de vigilancia para inhibir los delitos y las faltas administrativas que pudieran suscitarse.



En ese sentido, se precisó que en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Marina (SEMAR), los operativos Playa Segura, Refuerzo Playa Segura y Círculo Rojo, se aplican en dos zonas principalmente; en zonas de comercio y en las playas a lo largo de la zona hotelera.


Estas acciones se llevan a cabo sin descuidar el patrullaje constante que realiza la Policía Turística, con el fin de garantizar la seguridad de turistas que visitan este destino en esta temporada.



Adicionalmente, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez continúa implementando los operativos que tienen el objetivo de propiciar mayor seguridad para la ciudadanía; tales como: operativo Carrusel, Ejercítate Seguro, Obra Segura, labores de Proximidad Social, entre otras acciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios