Sindicalizados desconocen a Director del Tecnológico de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Personal docente y administrativo del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo) se manifestaron en la entrada de la puerta de acceso del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto, desconociendo a su actual directiva, quejándose de la nula atención a las demandas de la base trabajadora de ese plantel.

El líder del Siteqroo, Jimmy Pech Miss, señaló que la manifestación ocurrió, después de que a la fecha, después de tres años los directivos no han tenido la apertura para el diálogo, demostrando autoritarismo y realizando atropellos en contra de la base trabajadora.



"Nuestra presencia en este lugar es para exigir el respeto al derecho laboral de los trabajadores, transparencia en todo las situaciones escalafonarias, administrativa y docente, además de la transparencia en el manejo de recursos" precisó.


Expresó que el personal de ese centro docente ha sufrido hostigamiento laboral, incluso en días de descanso, o en momentos de posible enfermedad.



“Exigimos a las autoridades educativas del estado y a la Secretaria estatal de Gobierno que nos atiendan, ya que hay un hartazgo hacia los directivos del Tecnológico Nacional de México, que solo han demostrado autoritarismo y falta de transparencia”, concluyó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios