Aparatosos accidentes en el bulevar Kukulcán por exceso de velocidad

Cancún.- Dos aparatosos accidentes, ocasionados por el exceso de velocidad, se registraron esta mañana en la zona hotelera sin que se reporten personas lesionadas.

El primer incidente fue en el kilómetro 21 del bulevar Kukulcán, a las 07:50 horas y de acuerdo con el reporte preliminar del Departamento de Tránsito, fue el exceso de velocidad, piso mojado y tomar una curva sin la debida precaución, lo que ocasionó que el chofer de un taxi Nissan Versa pierda el control.


La unidad del servicio público dio varias volteretas hasta quedar volcada sobre su costado derecho en el carril de bajada, a la altura del kilómetro 21.

Inmediatamente conductores que pasaban llamaron al 911 para pedir ayuda. Al llegar paramédicos de una empresa privada brindaron los primeros auxilios al conductor, quien pese al fuerte accidente no resultó con lesiones graves y no fue necesario su traslado a un hospital.

El segundo accidente ocurrió a las 8:50 horas, en el carril de bajada del bulevar Kukulcán con dirección al centro de la ciudad, donde el chofer de una Van de turismo se salió de la vía de rodamiento por circular a exceso de velocidad.


Los conductores se percataron de la unidad accidentada y llamaron al servicio de emergencias 911 refiriendo que en el kilómetro 24 de la zona hotelera había ocurrido un hecho de tránsito.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional y al poco tiempo arribaron paramédicos de una empresa privada para valorar al chofer, quien no sufrió lesiones graves y no tuvo que ser trasladado a una clínica.

Las autoridades ordenaron que la unidad fuera retirada por una grúa, mientras que el chofer fue llevado a las instalaciones de la Guardia Nacional en el aeropuerto para los trámites legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios