miércoles, 25 de mayo de 2022

Delincuentes se llevan un millón de pesos en violento robo en la colonia Ejidal

Playa del Carmen.- Violento robo se registró aproximadamente a las 11:30 horas, en unas oficinas, ubicadas bajo conocido hotel, en la colonia Ejidal, donde los delincuentes ingresaron, amagaron a los trabajadores y se fueron directo donde estaba el dinero, apoderándose de un millón de pesos con el que emprendieron la huida.

Los empleados de las oficinas, ubicadas en la calle cuatro con el cruce de la avenida 55 en la Ejidal, llamaron a las líneas de emergencias del 911 para reportar el hecho y proporcionar las características de los sospechosos y los vehículos en los que se movían.


La Policía Municipal realizó un operativo hasta ubicar el automóvil en el que iban los presuntos, lo que dio origen a una persecución, en la que incluso hubo disparos, pero al sentirse acorralados, los sospechosos abandonaron el vehículo en un predio, ubicado en el cruce de las calles 8 y 60 en la misma colonia.

Los delincuentes lograron subirse a otro automóvil tipo Tiida de color gris para continuar con su huida sin ser detenido, mientras la Policía Municipal aseguró un Sentra de la Nissan y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes.



(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario