Detiene la policía a tres presuntos narcomenudistas en Tulum, dos son mujeres

Tulum.- La policía municipal de Tulum logró la detención de tres presuntos narcomenudistas, de las cuales, dos fueron mujeres que portaban un arma de fuego en la colonia Invasión 2 de octubre en Tulum.

Según la información investigada por este medio de comunicación, la detención se logró como resultado del operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum”, en coordinación con la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaria de Marina y la Fiscalía General del Estado. 



Las detenidas fueron Mirna “P” de 31 años de edad originaria de Quintana Roo y Maria “C” de 42 años, originaria de Chiapas, en tanto que el masculino fue Genaro “T” de 33 años originario de Veracruz, a los cuales se les encontró 97 bolsitas de marihuana, 1 arma corta calibre 38 y 6 cartuchos útiles calibre 38.


Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.  


La Dirección de Seguridad Publica y Tránsito de Tulum, refrenda su compromiso de garantizar La Paz y seguridad de la ciudadanía.

Publicar un comentario

Comentarios