Efectos de Agatha afectan turismo en Holbox

Kantunilkín.- La afluencia turística de Holbox ha decaído considerablemente por las presentes condiciones climáticas, ya que solo algunas personas han desafiado los remanentes del huracán “Agatha”, para visitar ese destino turístico, reconoció la autoridad de la isla, Manuel Escamilla García. 

Señaló que, por ahora, solamente han restringido la navegación a embarcaciones menores, pero las dos empresas navieras que brindan sus servicios de Chiquilá a Holbox operan con normalidad y tampoco han suspendido los festejos por el Día de la Marina, a realizarse este miércoles. 


La autoridad de la isla comentó que todas las actividades transcurren normalmente, ya que los remanentes del huracán “Agata” solo han dejado lluvias ligeras y, por ahora, no existen efectos de vientos y oleaje.

Agregó que mantienen estrecha coordinación con autoridades de Protección Civil para monitorear el desarrollo y probable trayecto del fenómeno meteorológico, pero por ahora, todo está en relativa calma sin que se haya cancelado actividad alguna en la isla.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios