FGE logra vinculación a proceso de presunto homicida

Chetumal.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que, Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, presentaron datos de prueba y obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Samuel “J” por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado, relacionado en la carpeta administrativa 185/2020 en agravio de una víctima del sexo masculino.

La dependencia añadió en un comunicado que los primeros actos de investigación indican que el 20 de junio del año 2020, en un bar de la localidad de Sabidos ubicada al sur de Quintana Roo, la víctima convivía con otras personas.


Repentinamente, cuando el imputado se dirigía al baño, se acercó a la mesa del agraviado  y fue entonces que, probablemente, con un arma de fuego le disparó a la cabeza, lo que motivó que perdiera la vida.

Fiscales del Ministerio Público con la incorporación de datos de prueba y evidencias científicas a la carpeta de investigación iniciada por el caso, en audiencia de seguimiento por cumplimiento de orden de aprehensión, obtuvieron del órgano jurisdiccional la vinculación a proceso del imputado a quien además le impuso la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con el comunicado de la fiscalía quintanarroense, la representación social dispondrá de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios