José Luis Pech cierra campaña por la Gubernatura en Municipio de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por el Partido Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez y la candidata a Diputada por el Distrito XII, Mayusa González, cerraron sus actividades proselitistas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ante sus seguidores y simpatizantes quienes se reunieron en el domo de la colonia Infonavit de esta ciudad.

En este evento, Pech Varguez, expresó que el actual gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, ha sido uno de los peores gobiernos, ya que prometió un cambio, pero hasta el momento no ha cumplido.


Es por ello, dijo, que se necesita un gobierno que impulse el desarrollo de la entidad quintanarroense, pero sobre todo que realmente trabaje por sus habitantes.

Resaltó que en el periodo de campaña que concluye, recorrió el estado a lo largo y ancho y encontró más de lo mismo, o sea, el abandono de las comunidades, pues no hay un gobierno que atienda, y escuche a la gente, pero sobre todo no existe un desarrollo social.

El candidato a la Gubernatura se comprometió ante los asistentes un desarrollo, principalmente para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con la apertura de un camino de acceso a la Biosfera de Sian Kaan, para que la gente pudiera tener acceso, y con la llegada del tren maya, debemos de tener la puerta abierta y en el pueblo maya tenga la oportunidad de desarrollo para todos.


Antes de finalizar, Pech Varguez dijo que, al ganar la Gubernatura, recuperará la tecnología para el campo, como los invernaderos sociales que hoy están en el abandono y en el caso de Hidroponía Maya, realizará las gestiones necesarias para la recuperación, para que de esta manera los jóvenes puedan quedarse en su municipio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios