La Agencia de Proyectos Estratégicos concluirá su labor sin pendientes

Chetumal.- La Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepro) no tiene grandes pendientes para atender cuando se lleve a cabo el proceso de entrega-recepción, ya que hace seis meses se realizó un proceso previo, tras el cambio de titular de la dependencia estatal.

Su titular José Alberto Alonso Ovando explicó que al asumir está dirección, la dependencia estatal fue sometida a un proceso de entrega-recepción por lo que la información ya se tiene y únicamente será actualizada a partir del presente año, hasta la fecha que se haga el cambio de gobierno.

No se tienen grandes pendientes respecto y en lo que respecta al puente Nichupté, en Cancún, dijo que está garantizada su continuidad, ya que es una obra federal, adoptada por el Ayuntamiento de Benito Juárez por lo que su realización se dará conformé a su planeación.

“Lo opera el órgano interno de control, hay un sistema que permite actualizar al día, además de que en enero se hizo un proceso de entrega-recepción y ahora sólo es actualizarlo”, afirmó.

Alonso Ovando insistió en que la entrega-recepción que se hace al concluir cada administración no debe ser un problema. Todo se mantiene con el procedimiento requerido, además de que los proyectos ejecutados en la presente administración fueron entregados y comprobados, y reiteró que a él solo le ha tocado estar al frente de la administración de enero a la fecha.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios