La próxima administración de QR tendrá "buen margen de maniobra financiera": de la Peña Ruiz

Playa del Carmen.- La próxima administración del Gobierno de Quintana Roo, contará con un buen margen de maniobra financiera, estimó el diputado titular de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, José de la Peña Ruiz.

Explicó que la Secretaría de Finanzas y Planeación deberá de subsanar durante el presente mes los préstamos a corto plazo, así como el pago a proveedores.

“La siguiente administración va a tener un margen de maniobra, puedo asegurar que en el tema financiero se ha trabajado, por parte de la legislatura, se dio el voto de confianza a la administración con reestructuraciones de la deuda, para que tuvieran un mayor margen de maniobra, que disminuyeran las tasas que en su momento existían y creo que eso ha funcionado”. 

“En cuanto a los números, tendrá que esperar para ver cómo viene el tema de los proveedores, que es una deuda a corto plazo que puede llegarse a tener.

"Los cortos plazos solicitados a los bancos tienen una fecha, que es el mes de mayo, cuando tienen que estar totalmente liquidados y nosotros estaremos muy puntuales revisando”, prometió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios