Para robarle, lo asesinan “amigos” con los que ingería bebidas alcohólicas

Cancún.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza por sus propios “amigos” con los que ingería bebidas alcohólicas, en el interior de su domicilio, ubicado en la Región 255, manzana cinco, lote cuatro, casa 39, Fraccionamiento Galaxia del Sol.

De acuerdo con los primeros informes, presuntamente la víctima, identificada como Roger de Dios Olan, de 37 años de edad, tenía una fuerte cantidad de dinero en su domicilio, debido a que trabajaba en una empresa donde manejaba efectivo, y al parecer, sus “amigos” trataron de robarle.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cinco horas y de manera preliminar se informó que la Policía Municipal detuvo al presunto asesino, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El probable responsable fue identificado como Cristian, de aproximadamente 1.75 de estatura, complexión delgada, moreno, cabello chino color café oscuro, brazos tatuados, al igual que en la cara y expansiones en la oreja. El arma utilizada sería una pistola calibre nueve mm. El cuerpo fue identificado por la concubina del hoy occiso, Lorena R. F., de 36 años de edad.

Afuera del domicilio las autoridades localizaron una motocicleta de la marca Mpower Hunter, de color negro con placas VUS4G, presuntamente propiedad de uno de los responsables, la cual fue asegurada.

El cuerpo de la víctima fue examinado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), que lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. Presentaba orificio por proyectil de arma de fuego en la parte lateral izquierda del cuello y otro orificio en región temporal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios