Sicarios acribillan a dos hermanos en Cancún; uno murió

Cancún.- Un par de sicarios, transportándose a bordo de una motocicleta, balearon a dos hombres cuando caminaban rumbo a su casa, después de salir a comprar unos tacos, en una colonia de esta ciudad.

Los primeros reportes señalan que las víctimas son hermanos, de los cuales uno murió en el lugar y el otro fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Cobá, por paramédicos de una empresa privada.


El hecho ocurrió hoy en la supermanzana 107, Manzana 45, sobre la calle Selva Esquina con calle Cenote, en el fraccionamiento Paraíso Maya de esta urbe.

Según testigos presenciales, las víctimas iban caminando cuando fueron interceptadas por los sicarios, quienes les dispararon en varias ocasiones, hasta verlos caer.


Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales de la unidad de homicidios, para acordonar el área y recabar información del violento hecho.

Más tarde el personal de servicios periciales de la fiscalía se presentó para hacerse cargo del levantamiento de los indicios y del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios