Activan “código rojo” en Chetumal luego de que “levantaran” a motociclista

Chetumal.- Autoridades civiles y militares activaron esta tarde el “código rojo” de máxima alerta en Chetumal, luego de que una persona que se dedica al moto servicio fue levantada en su vivienda ubicada en la calle Tepich con Magisterial, en la colonia Residencial Chetumal, al parecer por cinco sujetos armados y encapuchados que lo persiguieron por diversas calles de la ciudad.

Aunque existen dos versiones preliminares del incidente, autoridades civiles y militares  de los hechos, las autoridades políticas y militares mantienen estricta vigilancia en la capital del Estado para dar con el paradero de dicha persona, de la cual existen pocos datos.

De acuerdo con testigos, el sujeto circulaba sobre la avenida Tepich desde la colonia Solidaridad y detrás, un vehículo que lo perseguía y al llegar el motociclista, donde presuntamente es a su vivienda a buscar refugio, abandonó su moto en la entrada y en ese momento fue interceptado por sus captores.


Otra versión, refiere que al momento de que los plagiarios obligaron a la víctima a subir la unidad se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron agentes ministeriales para iniciar las indagatorias correspondientes a través de los testigos presenciales, mientras que los elementos periciales realizan el levantamiento de evidencias en el lugar que serán integrados a la carpeta de investigación pertinente.

El lugar de los hechos quedó con un doble acordonamiento, además de que llegó personal del Ejército Mexicano para apoyar en lo que así resulte necesario.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios