ADO confía en alcanzar en verano mismas cifras de 2019 en terminal de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Autobuses de Oriente (ADO) espera alcanzar para este verano en Playa del Carmen las mismas cifras que tenía en 2019 en el traslado de pasajeros, confió su directora local, Lourdes Jiménez.

En declaraciones en esta ciudad, explicó que aumentarán las corridas hacia destinos del centro del país como lo son Puebla y la Ciudad de México, ciudades más solicitadas en temporada vacacional de verano. 

“En verano vamos a ampliar nuestras salidas hacia los lugares más del centro, precisamente porque es cuando la gente viaja a Puebla, Villahermosa, la Ciudad de México con mayor frecuencia, tendremos más salidas para estos viajes”, previó.

“Aún no tenemos la demanda que teníamos en 2019, pero bueno, ya estamos muy cerca, estamos un 15 por ciento debajo de lo de ese año, y esperamos con toda la esperanza, con buenos hechos de que en la temporada de verano vamos a alcanzar lo de entonces”, pronosticó.

Lourdes Jiménez confió que tras el paso de la temporada de verano prevalezcan las cifras de 2019, por lo que recomendó a los usuarios de cualquier tipo de transporte mantener el uso de cubrebocas y de gel alcoholado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios