lunes, 20 de junio de 2022

Arranca segundas dosis de vacunación para adolescentes, de 12 a 14 años en Quintana Roo

Chetumal.- La Secretaría de Salud del Estado informó que este día comenzó en dos municipios, Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto, la jornada de vacunación de segunda dosis contra la covid-19 para adolescentes, de 12 a 14 años de edad.

En Isla Mujeres, el módulo de vacunación se instaló en el domo Bicentenario, donde se aplica la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer, a quienes recibieron la primera vacuna entre el 16 y 17 de mayo. La vacunación será hoy y mañana en la ínsula.


De acuerdo con información que proporcionó la dependencia, la jornada en Felipe Carrillo Puerto está dirigida para aquellos que recibieron la primera vacuna entre el 23 y 25 de mayo. La aplicación se realiza en el domo doble “Cecilio Chi”.

Es necesario que los menores se presenten acompañados de una persona adulta. En Felipe Carrillo Puerto la vacunación será de hoy hasta el miércoles.


También se deben presentar copias del CURP, la solicitud de la página Mi Vacuna y el comprobante de haber recibido la primera dosis.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario