Automovilista ocasiona intensa persecución policiaca

Playa del Carmen.- Un automovilista presuntamente alcoholizado, ocasionó una peliculesca persecución policiaca sobre la avenida 115, luego de que colisionó a un motociclista y se dio a la fuga sobre la carretera en sentido contrario.

El accidente se registró en el cruce de las avenidas Solidaridad con 115, donde el conductor de un Ka Forte de color negro con placas HDW-4017-D, impactó por alcance a un motociclista, que resultó lesionado.


Debido a su estado inconveniente, el automovilista huyó, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo, en coordinación con elementos municipales comenzaron a perseguirlo en sentido contrario sobre la Avenida 115 hasta las inmediaciones del fraccionamiento Villamar ll.

Finalmente, debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad, el automovilista perdió el control del volante para acabar montado sobre el camellón central, a un costado del Chedraui.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, y el motociclista lesionado fue valorado por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios