Avanza gobierno municipal de Playa del Carmen con obras públicas de calidad

Playa del Carmen.- Uno de los objetivos prioritarios que tiene este gobierno municipal, es brindar a los solidarenses obras de calidad, es por ello que, como parte del programa ‘Una obra por día’, la presidenta municipal Lili Campos, visitó la rehabilitación de la avenida 115 con Paseo Central. 


La edil solidarense dijo que esta arteria conocida como ‘Arco Vial’, es un área de tráfico muy intenso, no solamente de la ciudad, sino de los vehículos pesados que transitan de norte a sur y viceversa en el municipio. 



Asimismo, la presidenta municipal anunció que se rehabilitarán tres cruces más ubicados en la misma colonia, siendo la de la avenida 125, a un costado de la plaza comercial y el cruce de la calzada principal de Cruz de Servicios. “A la ciudadanía tengan confianza de que estamos haciendo estos trabajos de obra pública para el beneficio común y de todos los ciudadanos y visitantes de Solidaridad y que en los próximos días concluiremos esta obra”.



Para concluir, Teresita Flota Alcocer, titular de la Secretaría de Infraestructura de Obras Públicas de Solidaridad, dijo que, “para automovilistas, motociclistas, así como para ciclistas era muy complicado conducir por esta vía rota, ahora lo que se hizo es un corte a este concreto dañado para dejar una superficie bien delimitada y mejorada, se levantó el concreto dañado y se ha rellenado con mejor material, ahora este cruce tendrá la superficie de asfalto de 7 centímetros que permitirá mantener una vida útil muy larga y una superficie de rodamiento adecuada”.




Publicar un comentario

Comentarios