Ayuntamiento de Isla Mujeres firma convenio con la naviera Jetway en beneficio de las personas con discapacidad

Isla Mujeres.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno que encabeza la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, se firmó un nuevo convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres y la empresa Jetway. 

En ese sentido, el director del DIF Municipal, Jacinto Ríos Nájera, explicó que las personas con discapacidad podrán transportarse de manera gratuita en las embarcaciones de Jetway, mientras que un acompañante tendrá una tarifa especial de 40 pesos en viaje redondo. 



Agregó que este es el segundo convenio que se firma con una naviera en beneficio de la población más vulnerable, pues anteriormente se había firmado con la empresa Ultramar, que de igual forma ofrece el servicio gratuito de transportación y un 50% de descuento en el boleto del acompañante, con lo cual se amplían las opciones para las personas con discapacidad y sus familiares.  



Para acceder a los beneficios que ofrecen ambas navieras, el funcionario municipal precisó que las y los interesados deben tramitar su credencial en las instalaciones del DIF Isla Mujeres, que se ubican en la colonia La Gloria, en horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas. 



En la firma de convenio estuvieron presentes la presidenta honoraria del DIF Municipal, Minelly Ricalde Magaña; el director operativo de Jetway Puerto Juárez, José de Jesús López Novelo; el gerente de Jetway, Macario Jesús Encalada González y el director del Sistema DIF Municipal, Jacinto Ríos Nájera.

Publicar un comentario

Comentarios