Balacera en Cancún con saldo de un delincuente lesionado y uno detenido

Cancún.- Una persecución e intercambio de disparos entre elementos de la Policía Quintana Roo y dos sujetos armados se registró la tarde de este lunes con saldo de un lesionado y un detenido, así como el aseguramiento de la camioneta Yukon en la que se transportaban los delincuentes, la cual contaba con reporte de robo.

De acuerdo con el reporte preliminar, alrededor de las 14:10 horas las cámaras de video vigilancia del Centro de Control Comando Computo y Comunicaciones (C5), ubicadas en la avenida Nichupté detectaron una camioneta General Motors Company modelo Yukon, color blanco, la cual contaba con reporte de robo con violencia.

De inmediato elementos de la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo ubicando la unidad sobre la Lakin a la altura del fraccionamiento Tierra Maya.


Ahí los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los policías, por lo que se inició una persecución que concluyó sobre la avenida Margaritas frente a un centro comercial ubicado en la región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Durante el desarrollo de la balacera, los oficiales lesionaron a uno de los delincuentes, el cual tuvo que ser trasladado al hospital general por paramédicos de una empresa privada, mientras que el segundo malhechor fue arrestado.

Posteriormente las autoridades municipales solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial para que se hicieran cargo del aseguramiento de la unidad y de las investigaciones correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios