miércoles, 29 de junio de 2022

Cancún, elegido para la realización de talleres digitales


Cancún.- Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador del Caribe, informó que Cancún fue seleccionado entre  un centenar de destinos para la organización de una serie de talleres digitales.

El dirigente mencionó que en la reunión mensual de este organismo estuvo Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, que habló del posicionamiento que tuvo Cancún tras la pandemia, y de la firma una convocatoria para recibir capacitación de talleres digitales.

“Finalmente de entre más de 100 destinos turísticos inscritos, Cancún fue seleccionado para ello”, señaló Ferrat Mancera.

En entrevista que concedió al concluir la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, manifestó que los talleres estarán orientados a la parte digital, y recordó que la pandemia ocasionó que el uso de esas tecnologías se incrementara bastante.

“Cancún fue elegido por ser un destino maduro, donde se puede aplicar bien el uso de las tecnologías”, expresó.

El dirigente recordó que al principio se pronosticó que la recuperación del Caribe Mexicano sería en tres años, pero se logró en dos, y si la tendencia sigue como hasta ahora, el 2022 cerrará con más visitantes que el que tuvieron en 2019.

Durante la reunión también se comunicó que está abierta la convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva, teniéndose hasta el 19 de julio como fecha límite para inscribir planillas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario